"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 8 de octubre de 2016

SLT Extreme (¿8+8=13?)

En la anterior entrada comentaba de 3 valores que podian dar posible salida a cierre semanal.
Pues bien, en realidad esta semana han sido 1 valor el que ha tenido sus minimos por debajo de la salida SLT (RAI) y 2 valores por debajo del stoploss (AYI y DPS), para que finalmente solamente AYI haya sido el valor que ha salido por stoploss con una perdida de +13,09% (en espera de la apertura del lunes, que sera el precio de venta real). AYI formo parte de la cartera de papertrading desde el 26/08/2016 a un precio de 277.
Finalmente ha abierto en 240,93, por tanto una perdida de -13,02%

De hay el titulo de la entrada de hoy: ¿8+8=13?
Quiero dar a entender, de que si el stoploss se hubiera ejecutado al tick, los 2 valores: AYI y DPS hubieran salido cada uno con una perdida de +8% que es la que fija por stoploss en SLT, pero en cambio al evaluar solo la salida por stoploss a cierre semanal, solo el valor AYI ha generado la salida, permaneciendo el otro valor DPS  aun en cartera.

En resumen, no solo la perdida real se ha reducido de -16% a -13%, sino que ademas se mantienen DPS con opcion a recuperarse.












































Por otro lado el valor RAI, ha dado señal de venta por salida de beneficio SLT, desde que dio señal de compra el 09/03/2012 en 16,9645. Por tanto tiene un beneficio de +174,93% (en espera de la apertura del lunes, que sera el precio de venta real)
Finalmente ha abierto en 46,80, por tanto un beneficio de +175,87%


No hay comentarios:

Publicar un comentario