"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 16 de diciembre de 2017

Curso Práctico Amibroker para Sistemas Automáticos (Cartera SLT)

El curso es en formato powerpoint, mediante Google slides para que pueda ser compartido.

Efectivamente, está orientado a explicar la programación en Amibroker que utilizo para los sistemas SLT Extreme y MAR que empleo para la cartera SLT, y de paso sirve de ejemplo para programar otros sistemas en Amibroker, ya sean tendenciales o de momentum. 

Así como una guía de manejo de la plataforma gráfica de Amibroker, para crear indicadores, y realizar buscadores de valores y backtest. También se indica como descargar datos de valores, índices, sectores y subsectores europeos y americanos desde diferentes fuentes de acceso gratuito.

En cuanto al precio, no tengo aún claro de si el importe mejor sea tipo donativo que lo decida usuario o un mínimo de 20 euros, ya que lleva horas de trabajo la realización del curso y horas de programación de los codigos de los sistemas.


También os dejo un enlace para solicitar acceso al curso y también enlace donde se puede ver parte del curso (unas 70 diapositivas sobre las 405 que contiene el curso)

Solicitar acceso al Curso

Ejemplo Curso Práctico Amibroker para Sistemas Automáticos

También como complemento del curso, envío el pdf del manual oficial de usuario de Amibroker en español.



Saludos

DISCLAIMER: Los sistemas y señales indicadas en el blog tiene un objetivo de registro de operaciones. En ningún caso, ni los sistemas ni los valores mencionados, son recomendaciones de inversión y cada persona debe ser responsable de gestionar su capital y sus inversiones personales. No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de cualquiera de los sistemas o señales indicadas.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Curso muy completo e interesante para iniciarse en Amibroker y conocer el sistema de inversión que está actualmente utilizando el autor.

    ResponderEliminar
  3. El curso me ha parecido muy interesante lo detalla todo muy bien para implantarlo en el programa y practicar con la programación y poder desarrollar este sistema , lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. El curso es muy interesante y al estar formato PowerPoint, se puede releer y mirar paso a paso. Lo tiene bastante detallado en cada pantallazo. Merece muy mucho la pena.
    Un saludo
    Luis Enrique

    ResponderEliminar
  5. Curso muy completo, organizado e interesante. Bastantes cosas que aprender de la estrategia SLT. Me gusta. Lo recomiendo.
    Paco

    ResponderEliminar
  6. Curso muy interesante y muy completo. Tengo que leerlo un par de veces porque es muy intenso, muy recomendable para todo el mundo.
    Buen trabajo, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Muy recomendable el curso por lo completo y detallado que es. Es también denso, por lo detallado que está, por lo que requiere de estudio con paciencia y tranquilidad. Pero merece la pena. Enhorabuena.
    Saludos, Juan Luis

    ResponderEliminar
  8. Este curso presenta los aspectos fundamentales y necesarios para poder programar la estrategia planteada en el blog. A partir de ahí se abren nuevas opciones para otros sistemas tendencialess. Lo mejor es el aporte de fuentes gratuitas para la importación de datos al software. Aún no lo he terminado, hay que echarle tiempo. Práctico y lleno de contenido. Muy recomendable. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Curso que repasa los aspectos fundamentales de la programación de amibroker, asi como un repaso a la implementación del SLT. El autor sigue incorporando mejoras al mismo. Recomendable

    ResponderEliminar
  10. Curso muy interesante y recomendable para comenzar con Amibroker y por supuesto para llevar a buen puerto el buen sistema del autor, recomendable 100%

    ResponderEliminar
  11. Curso muy interesante y recomendable para comenzar con Amibroker y por supuesto para llevar a buen puerto el buen sistema del autor, recomendable 100%

    ResponderEliminar
  12. Curso muy detallado, completo y práctico, incluso para los no iniciados en amibroker. Sólo la obtención de datos ya merece la pena. Además el autor lo va ampliando con nuevos contenidos. Recomendable 100%.

    ResponderEliminar
  13. El curso es una reproduccion de como llevar a cabo la programacion paso a paso de 3 sistemas el Slt, el Mar y un o del SP500.
    Muy bien detallado y de facil reproduccion.
    Es una lastima que las explicaciones de las funciones sean en ingles( o la lastima es que yo me pelee con el ingles)
    Curso muy recomendable si quieres mejorar tu programacion en Amibroquer.
    Quiero agradecer al autor publicamente que haya ejecutado este curso, porque hay poca informacion de calidad de amibroquer en español, y se personalmente que sus semanas o meses le habra costado recopilar las bases de datos, los tickers y luego ponerlo entendible para el resto.
    Enhorabuena por un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Este curso forma un complemento ideal al blog, ya que detalla los distintos sistemas con el código Amibroker. Importante la estructuración mediante Watchlist que ofrece el autor para agrupar los tickers.
    Curso muy recomendable para disponer de un sistema funcional y como ampliación a toda la información disponible en el blog.
    Felicidades por el trabajo realizado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por responder con vuestras opiniones sobre el curso y animo al resto a compartir también su opinión, ya sea buena o mala.
    También aprovecho para indicaros un enlace a la web https://www.infrontanalytics.com
    donde se puede ver directamente el subsector ICB al que pertenece cualquier valor del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un curso muy completo y muy bueno respecto a la calidad precio, te felicito y te doy las gracias por facilitarnos este trabajo, un saludo.

      Eliminar
  16. Curso muy recomendable para iniciarse a Amibroker y aprender los sistemas del autor para llevarlos a cabo.

    Felicitar y agradecer al autor por este curso, que me ha sido de gran utilidad para iniciarme en el programa.

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy satisfecho con el curso. Es muy completo para tener una guía práctica para las funciones principales programar los indicadores y sistemas. Con el plus añadido de que propone un sistema propio muy interesante. Además, particularmente, me ha servido como complemento a configurar los sistemas de Alfayate. Para terminar, excelente atención del autor para resolver las dudas. En definitiva, muy recomendable

    ResponderEliminar
  18. Excelente curso para la introducción a AMI, de los pocos cursos que hay en español por no decir el único. Espectacular atención por J. Miguel con una rapidez respuesta admirable, que sin su ayuda se haría cuesta arriba el curso por la gran cantidad de información que existe. Muy recomendable, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Excelente curso, muy útil y muy práctico para aprender a usar esta herramienta de manera sencilla. Lo recomiendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Curso interesante, la parte que más valoro es la respuesta a las dudas planteadas por parte de J.Miguel. Este curso hace tiempo que lo he empezado y aún estoy estudiando y asimilando ideas.
    Gracias por compartir conocimiento!!

    ResponderEliminar
  21. Curso interesante, y agrader el soporte por parte de J.Miguel!!

    ResponderEliminar
  22. Además de curso bastante completo el soporte que da José Miguel es de muy agradecer. Muchas gracias.
    Un saludo
    Luis Enrique

    ResponderEliminar
  23. Recientemente he adquirido el curso de Jose Miguel, y estoy muy contento con haber encontrado este magnífico Blog y mentor en el manejo de Amibroker y en el aprendizaje de sistemas de trading y su programación. El curso es muy completo y gracias a la generosidad de su autor podemos aprender a programar y manejar Amibroker, y sus propios sistemas. Hasta la fecha no había encontrado una referencia en español sobre Amibroker de su aprendizaje. Muchas gracias y ¡ánimo a todo aquel/aquella que quiera aprender!

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes: Estoy intentado solicitar el acceso al curso pero no puedo. ¿Una ayuda please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de contactar al e-mail jmrcalin@gmail.com
      Saludos

      Eliminar