"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


miércoles, 17 de enero de 2018

CARTERA SLT: ¿Donde opera SLT Extreme y Sistema MAR?

El sistema tendencial de acciones SLT Extreme opera en diferentes mercados con sus diferentes divisas, dentro de la base de datos de la cartera SLT, que actualmente esta formada por 15.052 valores, cada uno de ellos asociados a su sector y subsector.

El sistema de momentum MAR, opera por un lado sobre un listado de 5 etfs que representa a la renta variable, sectores, small caps y renta fija, y por otro lado sobre el binomio de etfs SPY/AGG.

Ambos sistemas forman la cartera SLT y se pueden aprender ambos sistemas, así como su programación en la plataforma Amibroker, a través del "Curso Práctico Amibroker para Sistemas Automáticos".

La búsqueda de valores SLT Extreme, construcción de la plantilla con los indicadores, códigos de los sistemas (SLT Extreme y MAR) y acceso a descarga gratuito de datos de sectores y subsectores europeos y americanos, se puede aprender solicitando el 




No hay comentarios:

Publicar un comentario