"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


lunes, 2 de julio de 2018

CARTERA SLT: Valor BIF Stop de beneficios

La eterna pregunta de cuando salir de un valor, no es tan dificil si se tiene definido desde un principio, de una manera sencilla y sin necesidad de estar trazando rayas sobre el grafico, que pueden dar lugar a criterios subjetivos de salida.

En el sistema tendencial de acciones SLT Extreme, la salida por beneficios (salida linea trailing) se ejecuta cuando el cierre del valor queda por debajo del -12% con respecto al maximo cierre del valor en los ultimos 5 años y ademas esta un +2% por encima del precio que dio condicion de entrada con objeto de que la venta siempre sea con beneficio. (Para salida con perdidas se tiene el stop de gestion a un -8% del precio que da condicion de entrada).



















En el grafico del valor BIF, se puede apreciar y señalado con una flecha descendente amarilla, como se da la condicion de salida, y se produce la venta el lunes en la apertura de mercado.

Lo que suceda con el valor a partir de ahora en el lado derecho del grafico, ya poco importa, puesto que ha caido lo suficiente para no entregar mas beneficios latentes al mercado, ni perder mas el tiempo que necesitara este valor para recuperarse y volver a estar en maximos.

Asi de sencillo es la salida en el sistema tendencial de acciones SLT Extreme, y totalmente programable para ser testeado y comprobar la rentabilidad y drawdown del sistema tendencial de acciones SLT Extreme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario