"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


domingo, 8 de diciembre de 2019

CARTERA SLT: Evolución ultimo semestre Sistema MARA Strategy

A falta de un mes para cerrar el año 2019, la evolución del sistema MARA Strategy (META Mara y MARA), ha sido bajo mi punto de vista en este ultimo semestre (de Junio a Noviembre) totalmente positiva, tanto en rendimiento como en aciertos.

Sistema META MARA: +8,06% rendimiento y +70,21% acierto (+5,09% YTD)

Distribuido en:

META Mara GTAA: +9,46% rendimiento y +70,83% acierto (+8,54% YTD)
META Mara DAA: +9,19% rendimiento y +70% acierto (+6,50% YTD)
META Mara FAA: +8,20% rendimiento y +75% acierto (+3,43% YTD)
META Mara VAA: +5,40% rendimiento y +65% acierto (+1,90% YTD)

Sistema MARA: +8,39% rendimiento y +71,19% acierto (+7,36% YTD)

Todos los sistemas estan en positivo y espero que a cierre de año tambien terminen con un incremento de rentabilidad con respecto al actual.

El sistema que mejor ha ido de momento es el META Mara GTAA (es una simplificacion del sistema MARA, de hay que tengan resultados parecidos), y el que peor ha ido es el META Mara VAA, el cual es un sistema bastante defensivo tipo protección de capital.

Como es imposible e improbable saber que activos son los que mejor funcionaran en un futuro, la combinación de los 4 sistemas META MARA dan robustez a la cartera, siendo cualquiera de los 4, candidatos a destacar este proximo 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario