"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


miércoles, 5 de agosto de 2020

Alternativa a las Acciones. Otra manera eficiente de invertir en los mercados

Te suenan los nombres de Meb. Faber, Gary Antonacci, Harry Browne, John Bogle, Wouter J.Keller, Jan Willem Keuning, Hugo S. Van Putten, Michael J.Ritger,  Ray Dalio, o quizas los terminos de Dual Momentum, Cartera Permanente, Global Asset Allocation, Portfolio All Weather, Lazy Portfolio, Specification Risk, etc.

Pues tienes la oportunidad el 24/08/2020 a las 19:00h de asistir al Webinar "Sistema META Mara en Amibroker" donde se detallara la base de los 5 sistemas que lo componen y que se combinan de manera eficiente para ser rentable tanto en mercados alcistas como bajistas.

Solicita la invitación del enlace al Webinar, al e-mail: jmrcalin@gmail.com (quedan disponibles 34 plazas, aforo limitado a 100 personas).

Hoy el Sistema META Mara ha superado máximos anuales, situando la rentabilidad YTD en +6,86% (incluidas comisiones y cambio divisa) con el empleo de los etfs europeos equivalentes a los etfs americanos.



















4 comentarios:

  1. Hola Jose Miguel,
    Donde puedo encontrar la equivalencia entre los ETF's USA vs Europa, que utilizas en los sistemas?

    ResponderEliminar
  2. En algún post del blog recuerdo haberlos puesto. De todos modos se verán en el Webinar. Saludos

    ResponderEliminar