"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 13 de febrero de 2016

SLT (ICB 12/02/2016)

A cierre semanal no hay sectores y subsectores de la zona Euro que cumplan con los requisitos. 

Para los sectores y subsectores de USA, tenemos:






















Se puede ver en la gráfica el valor del RscMansfield de cada sector y subsector que a cierre semanal cumplen los requisitos de SLT.

En total hay 6 sectores y 9 subsectores de los 41 sectores y 114 subsectores disponibles, donde se podrían buscar oportunidades de inversión, aunque a cierre semanal no hay valores dentro de estos sectores y subsectores que cumplan con el resto de condiciones de entrada que establece SLT para cada mercado descrito.

Si se quiere ver la fuerza (RscMansfield) de los sectores y subsectores de Europa y USA, ordenadas de mayor a menor, se dispone del enlace "Fuerza Sectores y Subsectores (RscMansfield)" en el lado superior derecho del blog y solicitar mediante email a jmrcalin@gmail.com la activación para su visualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario