"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


lunes, 18 de enero de 2016

SLT (Compras de Continuación)

SLT diversifica en 5 mercados (Dinamarca, México, Canada, Zona Euro y USA), y cada uno de ellos ha sido testeado en su moneda local (mas de 7000 valores)

Para cada mercado, a la hora de hacer los backtesting, se ha considerado un capital inicial correspondiente a 50.000 euros, lo cual permite tener hasta 6 posiciones abiertas simultaneamente en cada mercado para ese capital, y conforme se va aumentando o disminuyendo el capital inicial, se va aumentando o disminuyendo las posiciones abiertas simultaneamente, según los criterios de gestión monetaria que utiliza SLT y que se puede ver en el siguiente enlace Criterios de Gestión de Riesgo

Por tanto, si la tendencia acompaña, saldrán valores aptos para inversión y en función del capital que disponga cada uno, se podría entrar en todas las operaciones o no.

Aquellos valores que han dado señal de compra y que no tenemos en cartera, y que posteriormente han dado una nueva señal de compra, se denominan "Compras de Continuación".

En el caso de que el valor lo tengamos en cartera y vuelva a dar señal de compra, mientras el activo este abierto, no es recomendable volverlo a comprar, para cumplir con la premisa de diversificar en valores.

En el caso de que el valor no lo tengamos en cartera y vuelva a dar señal de compra, mientras el activo este abierto, es recomendable realizar esta compra de continuación y subirse a la tendencia del valor.

En SLT actualmente hay 12 valores abiertos que se pueden ver en el enlace Posiciones Abiertas , que pueden ser compras de continuación, y los 4 que presentan mejores rentabilidades (>100%) son:









No hay comentarios:

Publicar un comentario