"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


domingo, 4 de diciembre de 2016

SLT Extreme ( FEMSAUBD no es venta aun)

A cierre semanal el valor mexicano FEMSAUBD (Fomento Economico Mexicano) a quedado su precio de cierre 158,68 por debajo de la salida SLT o stop de beneficios 161,34.

Pero como la salida SLT o stop de beneficios tambien tiene la condicion de que el precio de salida se situe al menos un +2% con respecto al precio de entrada, el valor no es venta aun.
























A partir de ahora o se gira y continua su senda alcista para salir mediante SLT con rentabilidad positiva (como hizo el valor SPB comentado en la anterior entrada), o sigue bajando hasta tocar el stop de gestion o stop de perdidas (linea roja horizontal de puntos).

Esta manera de gestionar el stop de beneficios o salida SLT, consiste en "darle aire" al valor para que pueda recuperarse y para asegurar que todas las salidas mediante SLT sean positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario