"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


martes, 26 de noviembre de 2019

CARTERA SLT: ¿Donde, Cuanto, Como y a que Coste invertir?

Estas serian las 4 preguntas que deberíamos hacernos a la hora de invertir y que a continuación contesto:

¿Donde invertir?

Como el futuro no es predecible hay que invertir en todos los activos financieros y para ello disponemos de la clasificación siguiente:

Renta Variable, Renta Fija, Reits y Commodities

A largo plazo se obtiene mas rentabilidad con una buena asignación de activos, mas que intentar acertar que acciones son las que mas subiran.

¿Cuanto invertir?

En función de los % que asigne el algoritmo de cada sistema a los activos empleados.

En el sistema META Mara (4 sistemas en 1), cada sistema elige 4 activos sobre un total de 14 activos, y calcula que % se asigna cada mes en función del Dual Momentum aplicado a cada sistema.

¿Como invertir?

Mediante ETFs se pueden comprar, vender o mantener los activos seleccionados.

En Europa, mediante la clasificación de Etfs europeos adjunta, que es la equivalente y mas acorde a los Etfs USA que emplea el sistema MARA Strategy:





¿A que coste invertir?

Pues como se indica en el enlace: Sistema Señales MARA Strategy solo tiene coste el recibir las señales si el sistema gana, y en caso de que la totalidad de rentabilidades del sistema elegido sea negativa, se abona la transferencia del importe recibido.

"Las señales son gratuitas, si el sistema no gana"

Es parte de la filosofía del blog: "Compartir es ganar" y solo en el caso de que las señales rindan, pues como agradecimiento a la labor de diseño, programación y testeo de señales, se aplica el coste de recibir las señales elegidas.

Ejemplo para recibir las señales: "Señales para el Mes de Diciembre"

Durante esta semana que es la ultima de Noviembre, se realiza por parte del interesado el pago del coste de las señales a recibir para el mes de Diciembre.

A cierre de mes de Noviembre se envian las señales para Diciembre.

En la primera semana de Diciembre, se abona el coste, si la totalidad de las señales de Noviembre no han rendido positivamente.

De todos modos, para este mes de Diciembre, las señales de todos los sistemas de MARA Strategy son gratuitas (como viene realizandose desde Abril de este año para su evaluación), y solo hay que solicitarlas al email: jmrcalin@gmail.com 

Este mes de Diciembre es el ultimo mes para recibirlas sin necesidad de realizar ningún tipo de ingreso, y para recibir las señales para Enero 2020 y en adelante, se aplicara el procedimiento explicado en el ejemplo anterior.

Os animo a probar cualquiera de los sistemas de MARA Strategy, hay poco que perder y mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario