"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


miércoles, 20 de noviembre de 2019

CARTERA SLT: Aniversario "Curso Práctico Amibroker para Sistemas Automaticos"

Ya casi ha pasado 2 años que esta disponible la herramienta  "Curso Practico Amibroker para Sistemas Automaticos"

En ella se dispone de las principales instrucciones Amibroker en español, para aprender a programar sistemas tendenciales de acciones, indices y sistemas rotacionales de etfs.

También se ha añadido un nuevo sistema de pauta estacional para aprender a programarlo y testearlo, conocido como "Sistema Hallowen".

Son sistemas en diferentes timeframes: mensual, semanal y diario con diferentes activos, que sirven de base para desarrollar futuros sistemas o  testear sistemas ya creados por otros.

De todos modos, los que no dispongan de tiempo para aprender a desarrollar sistemas y solo necesiten saber que señales son las mas apropiadas, disponen de las señales del sistema "MARA Strategy" (base de mi cartera personal) , el cual se compone del sistema META MARA (4 sistemas en 1) sobre una base de 14 activos y del sistema MARA (1 sistema con 10 posiciones) sobre una base de 31 activos.

Nota: El Sistema MARA Strategy es una combinación de sistemas, de caracter rotacional de asignación activos (diversificados en Renta Variable, Renta Fija, Commodities y Reits), basado en el dual momentum, con indicadores tan simples como la media movil y el ROC.

Estas señales solo tienen coste si dan rentabilidad positiva, en caso contrario se abona el importe del coste, como se explica en el post "Sistema Señales MARA Strategy"

Por ultimo, todos aquellos que adquieran el "Curso Practico Amibroker para Sistemas Automaticos" antes de fin de año, dispondran de las señales del Sistema MARA Strategy para Enero 2020 sin coste alguno, para su evaluación.

Recordar que este mes de Noviembre es el ultimo mes que se enviaran las señales del Sistema MARA Strategy sin coste, como se viene haciendo desde el mes de Abril de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario