"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


viernes, 1 de noviembre de 2019

CARTERA SLT: Sistema Señales MARA Strategy

Desde el mes de Abril 2019 se han enviado las señales del sistema MARA Strategy (Meta MARA + MARA) de forma gratuita a todos aquellos que lo habéis solicitado al email: jmrcalin@gmail.com para su evaluación.

A partir de Diciembre 2019, se seguirán mandando según coste adjunto, para que se valore el aporte del mismo. Las opciones de pago mensual son las siguientes:

Opción 1: Cada sistema META MARA por separado: 5 euros (incluye las señales del sistema META MARA elegido: META GTAA o META FAA o META VAA o META DAA)

Opción 2: Sistema META MARA: 15 euros (incluye las señales de los 4 sistemas: META GTAA, META FAA, META VAA y META DAA)

Opción 3: Sistema MARA: 10 euros (incluye las señales del sistema MARA para 10 posiciones)

Opción 4: Sistema META MARA y MARA: 20 euros (incluye la totalidad de señales de ambos sistemas)

¿Como apuntarse y que salga gratuito?

1.- Durante la ultima semana del mes se realiza la transferencia por parte del interesado de la opción de pago elegida para recibir las señales por email.

2.- El último dia de mes y a cierre de mercado, se envía las señales por email.

3.- Durante la primera semana del mes siguiente se devuelve el importe de la transferencia recibida, si el resultado de la suma de los rendimientos de todas las señales del sistema elegido el mes anterior es negativo.

CORRECTO. LAS SEÑALES PUEDEN SEGUIR SIENDO GRATUITAS!!!

La idea y siguiendo la filosofía del blog ("compartir es ganar"), es que solo se pague por las señales si la suma de los rendimientos de estas han tenido rendimiento positivo (sin contar las comisiones), de tal manera que los meses que la suma de los rendimientos de las señales del sistema elegido hayan tenido un resultado negativo, se retornara el coste del mes de la opción de pago elegida.

Veamos un ejemplo:








































En el caso de haber elegido la opción 4 (pago de 20 euros por todas las señales de cada sistema), se enviara a cierre del ultimo dia de mes por email, una imagen como la adjunta, donde se indica las señales para el mes entrante (en este caso Noviembre) y el resultado del rendimiento de las señales del mes anterior (en este caso Octubre).

Se aprecia que la suma de los rendimientos de las señales de cada sistema durante el mes de Octubre, dan un resultado positivo y por tanto en este caso, no se retornara el pago durante la primera semana de Noviembre.

En cambio, si el resultado de la suma de los rendimientos de todas las señales salen negativo, pues se retornaría el pago de la opción elegida.

En resumen, solo se paga cuando el sistema gana.

Recordar que las señales de todos los sistemas para el mes de diciembre también serán gratuitas con solo solicitarlas al email: jmrcalin@gmail.com

Los mejores etfs europeos equivalentes a los etfs USA son los siguientes:




DISCLAIMER: Los sistemas y señales indicadas en el blog tiene un objetivo de registro de operaciones. En ningún caso, ni los sistemas ni los valores mencionados, son recomendaciones de inversión y cada persona debe ser responsable de gestionar su capital y sus inversiones personales. No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de cualquiera de los sistemas o señales indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario