"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 16 de noviembre de 2019

CARTERA SLT: Señales MARA Strategy en 2020

Como comente en el post del 01/11/2019 "Sistema Señales MARA Strategy" para el 2020, el envío de señales solo tiene coste si el sistema gana.

Por ejemplo, si simulamos que el cierre de esta semana fuera el cierre del mes de Noviembre, para aquellos que hubieran optado por recibir las señales del sistema META MARA (los 4 sistemas por 15 euros), habrian ganado con las rentabilidades obtenidas por la totalidad de las operaciones.

Si hubieran optado por un solo sistema de los 4, por ejemplo el Meta Mara FAA (por solo 5 euros), al presentar la suma de rentabilidades un resultado negativo, se le hubiera abonado los 5 euros.

"Solo se paga si el sistema gana"







































Aquellos que hubieran optado por las señales del sistema MARA (por solo 10 euros), tambien habrian obtenido rentabilidades positivas.























Aun queda 1 mes de envío de señales gratuitas de todos los sistemas de MARA Strategy, para ver como se comporta las señales durante el mes de Diciembre, y se pueden solicitar al email: jmrcalin@gmail.com


Las opciones de pago mensual son las siguientes:

Opción 1: Cada sistema META MARA por separado: 5 euros (incluye las señales del sistema META MARA elegido: META GTAA o META FAA o META VAA o META DAA)

Opción 2: Sistema META MARA: 15 euros (incluye las señales de los 4 sistemas: META GTAA, META FAA, META VAA y META DAA)

Opción 3: Sistema MARA: 10 euros (incluye las señales del sistema MARA para 10 posiciones)

Opción 4: Sistema META MARA y MARA: 20 euros (incluye la totalidad de señales de ambos sistemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario