"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


martes, 19 de julio de 2016

SLT (Codigos ICB+Tickets Sector y Subsector)

En el menú de la derecha se ha añadido los tickets correspondientes a los códigos ICB de los sectores y subsectores europeos y americanos.

Con estos tickets se puede visualizar la gráfica del sector y subsector correspondiente, en cualquier plataforma gráfica tipo Prorealtime o en cualquier web financiera tipo The Wall Street Journal  o tipo Marketwatch 




































Así pues si se quiere saber el ticket correspondiente al sector Minería en europa, se busca su código ICB 1770 y se ve que le corresponde el ticker T1770P.

La gráfica del sector y/o subsector visualizada mediante el ticket, junto con la fuerza RscMansfield que semanalmente se publica en el blog, nos da una información mas completa de que sectores y subsectores son los mas interesantes para invertir.

Para solicitar el acceso a todos los tickets asociados a los codigos ICB de los sectores y subsectores europeos y americanos, se ha de solicitar mediante email a jmrcalin@gmail.com 

También se puede solicitar en el mismo email, el acceso a los listados de Fuerza RscMansfield de sectores y subsectores europeos y americanos, y así como los listados de los tickets de valores europeos y americanos, con su correspondiente sector y subsector al que pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario