"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


miércoles, 25 de marzo de 2020

CARTERA SLT: Mi granito de arena es...

Teniendo en cuenta que la situación que estamos viviendo es anómala para todos, y siguiendo la filosofía del blog "Compartir es ganar", voy a volver a facilitar para todos aquellos que esten interesados, las señales de los Sistemas META Mara y del Sistema Mara, de manera gratuita (ahora solo tenían costes si los sistemas eran rentables). 

Por ello, a partir de Abril 2.020 hasta Diciembre 2.020 las señales serán totalmente gratuitas (al igual que hice el año pasado), con solo solicitarlo al email: jmrcalin@gmail.com

De esta manera, se puede seguir la evolución de las señales durante este mercado bajista y si es posible sobre el próximo mercado alcista.

Aquellos que ya tenían pagadas las señales de todo el año, pues se ampliara 9 meses las señales sin coste alguno.

Hay dejo mi granito de arena, que puede que para muchos no tenga ningún valor y para otros si sepan apreciarlo, además, de que este post me sirve como motivo de celebración, ya que el sistema META Mara (mi cartera personal), hoy ha pasado a YTD positiva (+0,07%)






















DISCLAIMER: Los sistemas y señales indicadas en el blog tiene un objetivo de registro de operaciones. En ningún caso, ni los sistemas ni los valores mencionados, son recomendaciones de inversión y cada persona debe ser responsable de gestionar su capital y sus inversiones personales. No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de cualquiera de los sistemas o señales indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario