"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 17 de septiembre de 2016

SLT Extreme (Stoploss de AYI e IR)

Los valores americanos AYI (Acuity Brands) e IR (Ingersoll Rand) fueron opciones de compra hace 5 y 3 semanas respectivamente.










































Ambos valores han tenido durante esta semana minimos de vela diarios que han estado por debajo del stoploss de gestión (linea roja horizontal de puntos), pero siguen estando en cartera, ya que la estrategia SLT Extreme solo evalua el stoploss de gestión a cierre semanal, es decir en el mismo timeframe semanal que se utiliza para las condiciones de entrada.

Si se hubiera utilizado el stoploss al tick, como hace la mayoria de traders, los valores se hubieran vendido, y ademas de asumir la perdida por stoploss, se hubiera recortado las posibles ganancias de dichos valores, ya que pueden rebotar y seguir con su tendencia alcista.

Si en el proximo cierre semanal, los precios de los valores quedan por debajo del stoploss, entonces si se asumira la venta y el stoploss habra realizado su función de cortar las perdidas, pero a su debido tiempo, sin precipitarse y habiendo dejado que el valor tenga su oportunidad de recuperarse.

El valor RAI que lleva comprado desde el 09/03/2012 con una rentabilidad actual de +178,79%, tambien tuvo esta semana un minimo de vela diario, por debajo de la salida SLT y de manera analoga al stoploss, como termino cerrando el precio por encima de SLT, el valor no se vendio y continua su tendencia alcista





No hay comentarios:

Publicar un comentario