"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 3 de septiembre de 2016

SLT Extreme (Time Frame Semanal)

De igual que manera que se ha de confirmar una operación de entrada a cierre semanal, se debe confirmar la operación de salida tambien a cierre semanal.

Si se cierra la operacion (por salto de stoploss al tick, gap bajista diario o minimo de una vela diaria) puede que luego la cotización se recupere y siga su tendencia.

Es el caso del valor frances FGR.PA que llego a cotizar en la semana del Brexit, por debajo de la salida SLT, para posteriormente recuperarse y estar a cierre semanal nuevamente en máximos historicos




















Caso parecido tenemos en el valor mexicano Arca Continental (AC.MX), el cual su precio a caido por debajo de la salida SLT en 3 ocasiones, para finalmente cerrar la semana por encima y seguir en cartera.





















Con la estrategia SLT Extreme nunca se cierra una operación sin que se confirme la vela de cierre a cierre semanal.

Para ello, el stoploss y la salida SLT, solo se tiene en cuenta a cierre semanal, y por tanto no se deja programado en diario el stoploss, para evitar barridos diarios y gaps bajistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario