"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


viernes, 29 de marzo de 2019

CARTERA SLT: Parte 10 "Sistema MARA Strategy: MARA-FAA-VAA-DAA"

He decidido realizar una serie de 10 entradas no muy largas, para dar a conocer el sistema "MARA Strategy"

Parte 1: "MARA Strategy"
Parte 2: "Sistema MARA"
Parte 10: "Sistema MARA Strategy: MARA-FAA-VAA-DAA"

En la entrega de hoy Parte 10: "Sistema MARA Strategy: MARA-FAA-VAA-DAA" se explicara los resultados de combinar el sistema MARA, con los sistemas META MARA FAA,  META MARA VAA y con META MARA DAA.






















Para un capital de 100.000$ y comisiones de 12$ compra y 12$ venta, desde diciembre de 1997 a diciembre de 2018, los resultados de combinar los sistemas MARA, FAA, VAA y DAA son:

Rentabilidad Anualizada: +12,93%

Drawdown: -8,42%









































A cierre de Febrero de 2019, el sistema MARA dio las señales: XLU,ILF,EMB,LQD,HYG,IYR y TLT





















Por tanto si se combina los sistemas MARA con FAA, VAA y DAA, se deberia de comprar los etfs seleccionados por cada sistema, con sus ponderaciones correspondientes: 

MARA: XLU,ILF,EMB,LQD,HYG,IYR y TLT
FAA: GLD,IEF,IYR,LQD
VAA: IWM,DBC,QQQ, IEV
DAA: EEM,IYR,GLD,IWM


Los resultados durante este mes de Marzo 2019 son:









































Espero que el sistema "MARA Strategy" ya sea mediante el sistema MARA como con el sistema META MARA: FAA, VAA, DAA haya sido de vuestro interes.


Hasta fin de año, se enviara de manera gratuita las señales de los 4 sistemas a toda aquella persona que este interesada y que quiera seguirlas, solicitando al email: jmrcalin@gmail.com para que en este periodo de 9 meses se evalue si lo consideran adecuado o no al criterio de inversion de cada uno.

A partir de Diciembre, seguire enviando las señales a los que sigan interesados, pero ya con caracter donativo que cada uno considere por la labor ofrecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario