"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


miércoles, 1 de abril de 2020

CARTERA SLT: Ranquing Marzo 2.020

Cada cierre de mes publicare una entrada con el ranquing mensual de las rentabilidades obtenidas por los principales indices que representan a la totalidad de mercados y que son la base de los activos que opera el sistema META Mara (4 sistemas en 1).

Puede servir de guía u orientación para tener una visión de lo que mas rinde en el ultimo mes (a corto plazo)

MARZO 2020

TLT +6,4% Treasury +20 Years Bond
IEF +3,7% Treasury 3-7 Years Bond
GLD -0,2% Gold
AGG -0,5% Aggregate Bond
LQD -6,3% Corporate Bond
EWJ -6,7% Japan
QQQ -7,3% Nasdaq
HYG -10% High Yield Bond
SPY -12,5% SP500
IEV -15,4% Europe
EEM -15,8% Emerging Markets
DBC -17,3% Commodity
IYR -19,7% Reits
IWM -21,5% Rusell 2000

El sistema META Mara, combina los resultados de los 4 sistemas: Meta GTAA, Meta FAA, Meta DAA y Meta VAA, para asignar que % de capital debe tener cada activo seleccionado, en función del algoritmo de Dual Momentum empleado por cada sistema.

El sistema META Mara aprovecha la eficiencia del Dual Momentum a largo plazo, siendo en los periodos donde el SP500 tiene recesiones, donde el sistema META MARA mas rentabilidad obtiene, debido al eficiente control del drawdown, y en gran parte a la rotación de activos y asignación apropiada de capital para cada activo cada cierre de mes.


Para este mes de Abril 2020 el sistema META MARA asigna una exposición de:

0% Renta Variable
81,25% Renta Fija
0% Reits
18,75% Commodities

Cualquier interesado en recibir las señales cada mes de manera gratuita hasta Diciembre 2.020  ("Mi granito de arena es..." ) tanto del sistema META MARA como del sistema MARA, lo puede solicitar al email: jmrcalin@gmail.com 

DISCLAIMER: Los sistemas y señales indicadas en el blog tiene un objetivo de registro de operaciones. En ningún caso, ni los sistemas ni los valores mencionados, son recomendaciones de inversión y cada persona debe ser responsable de gestionar su capital y sus inversiones personales. No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de cualquiera de los sistemas o señales indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario