"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


sábado, 12 de marzo de 2016

SLT (ICB a 11/03/2016)

A cierre semanal solo hay 5 sectores y 11 subsectores de la zona Euro que cumplan con los requisitos SLT. 






















Aunque a cierre semanal no hay valores dentro de estos sectores y subsectores que cumplan con el resto de condiciones de entrada que establece SLT para cada mercado descrito en la zona euro.

Para los sectores y subsectores de USA, tenemos:

































Se puede ver en la gráfica el valor del RscMansfield de cada sector y subsector que a cierre semanal cumplen los requisitos de SLT.

En total hay 18 sectores y 40 subsectores de los 41 sectores y 114 subsectores disponibles, donde se podrían buscar oportunidades de inversión.

Aunque a cierre semanal no hay valores dentro de estos sectores y subsectores que cumplan con el resto de condiciones de entrada que establece SLT para cada mercado descrito en la zona USA.


A pesar de la mejoría del SP500 que se encuentra ya solo -5,1% de sus máximos Drawdown SP500 el sistema SLT no entra en valores USA hasta que la MM30 mensual del SP500 consolida que su pendiente es alcista, alrededor de los 2017,51, actualmente esta en los 2012,68.

Si se quiere ver tanto la fuerza (RscMansfield) de los sectores y subsectores de Europa y USA, ordenadas de mayor a menor, y asi como los tickets sectores/subsectores ICB de todos los paises de la zona euro y la zona USA, se debe solicitar mediante email a jmrcalin@gmail.com la activación para su visualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario