"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


domingo, 21 de agosto de 2016

SLT (Cartera SLT Extreme PaperTrading)

La cartera SLT Extreme Papertrading, se compone de las operaciones registradas desde la creación del Blog, que se han dado en cada uno de los 5 mercados donde opera SLT (Dinamarca, Mexico,Canada, Zona Euro y Zona Usa), partiendo de un capital total de 50000 euros para cada mercado, con un riesgo global de cartera del 6% y de 500 euros por operacion, lo que implica un importe de compra por operación de 6250 euros, al situar el stoploss al 8% del precio que dio condicion de entrada.

La he denominado SLT Extreme Papertrading, porque recoge todas las operaciones que SLT da como condición de entrada, con objeto de evaluar el comportamiento del sistema SLT.

Se puede ver el registro de operaciones registradas, con el % de Beneficio sobre el precio de compra y la ganancia o perdida en euros en el siguiente enlace Cartera SLT Extreme PaperTrading

De momento las operaciones registradas en los diferentes mercados son:

Dinamarca: 1 operación abierta
Mexico: 1 operación abierta 
Canada: 1 operación abierta
Zona Euro: 2 operaciones abiertas y 2 operaciones cerradas
Zona Usa: 4 operaciones abiertas y 2 operaciones cerradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario