"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


martes, 2 de agosto de 2016

SLT (Seguimiento valor mexicano AC.MX)

Durante la sesión de hoy el valor mexicano Arca Continental que esta en la cartera SLT desde el 19/02/2016, ha realizado un mínimo de vela de 116,27 por debajo de la salida de linea trailing SLT, que actualmente esta en 116,7.

Con un trailing stop al tick, se hubiese vendido el valor, pero con SLT, hasta que no se produce el cierre semanal, no se tiene en cuenta o no se vende el valor aunque este quede por debajo del trailing stop durante la semana.

Es pronto aún, para saber como cerrara el valor la semana, pero en caso de que el precio quede por encima de los 116,7, el valor seguira en cartera. Si en cambio cierra la semana por debajo de los 116,7, se procedera a venderlo a mercado en la apertura del lunes, siendo entonces, el primer valor de la cartera SLT, que sera vendido por salida linea trailing SLT y cerrara con rentabilidad positiva entorno al +8% (descontando comisiones y teniendo en cuenta dividendos).


1 comentario:

  1. Al final cerro la semana en 123,60 por tanto el valor sigue en cartera y continua su tendencia alcista.
    El empleo de la salida linea trailing SLT como trailing stop a cierre semanal ha evitado la salida prematura del valor por el mínimo de la vela diaria

    ResponderEliminar