"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"

lunes, 18 de enero de 2016

SLT (Compras de Continuación)

SLT diversifica en 5 mercados (Dinamarca, México, Canada, Zona Euro y USA), y cada uno de ellos ha sido testeado en su moneda local (mas de 7000 valores)

Para cada mercado, a la hora de hacer los backtesting, se ha considerado un capital inicial correspondiente a 50.000 euros, lo cual permite tener hasta 6 posiciones abiertas simultaneamente en cada mercado para ese capital, y conforme se va aumentando o disminuyendo el capital inicial, se va aumentando o disminuyendo las posiciones abiertas simultaneamente, según los criterios de gestión monetaria que utiliza SLT y que se puede ver en el siguiente enlace Criterios de Gestión de Riesgo

Por tanto, si la tendencia acompaña, saldrán valores aptos para inversión y en función del capital que disponga cada uno, se podría entrar en todas las operaciones o no.

Aquellos valores que han dado señal de compra y que no tenemos en cartera, y que posteriormente han dado una nueva señal de compra, se denominan "Compras de Continuación".

En el caso de que el valor lo tengamos en cartera y vuelva a dar señal de compra, mientras el activo este abierto, no es recomendable volverlo a comprar, para cumplir con la premisa de diversificar en valores.

En el caso de que el valor no lo tengamos en cartera y vuelva a dar señal de compra, mientras el activo este abierto, es recomendable realizar esta compra de continuación y subirse a la tendencia del valor.

En SLT actualmente hay 12 valores abiertos que se pueden ver en el enlace Posiciones Abiertas , que pueden ser compras de continuación, y los 4 que presentan mejores rentabilidades (>100%) son:









No hay comentarios:

Publicar un comentario