"Cortar perdidas rápidamente y dejar correr las ganancias lentamente, sin sufrir mucho"
"Lo que marca la diferencia son las salidas en los sistemas tendenciales de acciones y las entradas en los sistemas rotacionales de ETFs"
"RscMansfield en acciones y ROC en etfs son ingredientes básicos para un sistema rentable. Se puede añadir una media móvil para dar sabor ..."


jueves, 7 de enero de 2016

SLT (Diversificación)

SLT ademas de ser un sistema de inversión seguidor de tendencia y que opera a largos, se basa en la diversificación.

A fecha de hoy diversifica en los siguientes mercados:




















Asi pues los valores que pertenecen a los sectores y subsectores USA, son los correspondientes a los mercados de: Mexico, Canada, Nasdaq, Nyse y Amex, siendo un total de 5443 valores (73,02%),

Los valores que pertenecen a los sectores y subsectores Euro, son los correspondientes a los mercados de: Dinamarca y zona Euro, siendo un total de 2011 valores (26,98%).

No solo diversifica en mercados, sino que solo tiene en cuenta valores de mercados que tienen su ticket correspondiente al sector y subsector a que pertenece el valor, descartando los valores pertenecientes a sectores y subsectores con RsMansfield < 0.

En el caso del mercado Mexicano, solo opera en valores con RsManfield >0.6 y RsMansfield de sector y subsector >0.1, como se aprecia en la tabla siguiente:











No hay comentarios:

Publicar un comentario